Glosario

  • URL. Es lo que conocemos como la dirección de una página web. Se compone de una secuencia de caracteres que sigue un estándar y que nos permite encontrar las páginas que estamos buscando dentro de Internet. Ejm: https://www.asbnet.com/.
  • Certificado de Seguridad. Es un certificado que publica el sitio web, con lo que se asegura que éste cumple con todos los requerimientos de calidad y que el sitio web pertenece a la organización que está publicando. También está destinado a la transferencia segura de datos creando un canal cifrado. Los sitios web que tienen certificado inician por https.
  • Clave de 6. También conocida como la Clave de Internet. Hace referencia a una contraseña de 6 dígitos la cual te permite ingresar a tus cuentas de la forma más segura. A través de tu Clave de 6 podrás revisar los saldos y movimientos de todas tus cuentas afiliadas a nuestra Banca por Internet y Móvil de manera segura.
  • Código Captcha. Es un sistema de seguridad que, a través de una simple prueba, verifica si una transacción, como podría ser un pago, un registro o la validación de información, es realizada por una persona y no por una computadora o robot. Habitualmente, es una combinación de letras y números que debes ingresar antes de concluir una operación.
  • Dominio. Es el nombre único que identifica a un sitio web en Internet. Ejm: https://www.asbnet.com/.